Simplifiquemos juntos (seminario online)

Seminario online.jpg

Simplifiquemos juntos es un seminario en línea de 4 semanas que te ayudará a simplificar tu vida con la asesoría de Pedro de La vida minimal.

El seminario está diseñado para acompañarte en el proceso de simplificar 4 áreas de tu vida:

  1. Pertenencias
  2. Consumo
  3. Tiempo
  4. Mente

Veremos 1 tema por semana

Usaremos como plataforma un grupo privado de Facebook donde compartiré:

– Video-clases (1 por semana/tema)
– Retos (1 por semana /tema)
– Sesiones en vivo de preguntas y respuestas (1 por semana/tema)
– Mensajes y contenido de inspiración (casi diario)
– Asesoría personalizadas vía inbox
– Además podrás compartir experiencias, dudas y comentarios con tus compañeros de curso

Contenido

Semana 1: Depuración de pertenencias

Si nunca has depurado es momento de empezar. Si ya has depurado antes, tu misión será ir un poco más allá. Esta semana compartiré algunas ideas, métodos y cuestionamientos que te pueden servir para soltar esas pertenencias que no agregan valor a tu vida. El reto será hacer una depuración y compartir fotos de “antes y después” con el grupo.

Semana 2: Consumo consciente

No importa si eres comprador compulsivo o minimalista avanzado, siempre es posible dejar de consumir algo innecesario si te lo propones. Esta semana veremos algunas ideas que nos pueden ayudar a convertirnos en consumidores más conscientes. El reto será sellar un compromiso de 5 cosas que dejarás de consumir y compartirlo con el grupo.

Semana 3: Enfoque y productividad

Menos redes sociales, menos televisión y más productividad. Te compartiré algunos consejos acerca de cómo evitar distracciones y dedicar más tiempo a lo importante. El contenido será muy poco esta semana, pues el objetivo es que te conectes lo menos posible a Facebook y a redes sociales. El reto será hacer sesiones de enfoque “unplugged” todos los días y compartir tu experiencia con el grupo.

Semana 4: Depuración mental

Los pensamientos y las emociones también es algo que podemos simplificar. Esta semana la dedicaremos a temas relacionados con mindfulness. Aprenderás a meditar (si ya meditas, tu reto será hacerlo por más tiempo). Cerraremos el curso compartiendo nuestras experiencias relacionadas con este tema.

*Cupo limitado a 12 personas


INFORMACIÓN:

¿Cuánto cuesta?
$900 pesos mexicanos ó $50 dólares si vives fuera de México (pongo el precio en dólares porque es la forma más fácil de tener una referencia en moneda internacional)

¿Cuándo empieza?
El lunes 9 de abril

¿Cuánto dura?
4 semanas (del 9 de abril al 6 de mayo)

¿Dónde es?
Todo es 100% en línea.
Usaremos como plataforma un grupo privado de Facebook

¿Cómo me inscribo?
Envíame un mensaje por Facebook (www.facebook.com/lavidaminimal) y te pasaré los datos para realizar tu pago con diferentes opciones: PayPal, PayU, depósito o transferencia electrónica. Puedes separar tu lugar pagando la mitad del costo.

––

Si tienes alguna duda que no haya quedado resuelta en esta página puedes escribirme por Facebook o vía mail (pedrocampos@gmail.com)