Pedro

Pedro Campos La vida minimal

Mi nombre es Pedro Campos y en este blog comparto las experiencias que he vivido aplicando 2 valiosas filosofías en mi vida:

Minimalismo y Mindfulness

Hace algunos años descubrí estas herramientas y empecé a leer al respecto.
Después empecé a aplicarlas en mi vida y a experimentar sus beneficios.
Hoy comparto mis aprendizajes (los cuales nunca terminan) con el objetivo de inspirar a otros a disfrutar las grandes ventajas de vivir con menos apegos y más atención momento presente.

Espero que lo disfrutes.

 

 

15 comentarios en “Pedro

  1. Hola Pedro!
    Que feliz coincidencia haber encontrado tu blog!
    Vivo en Colombia y este año decidí darle nombre y publicar una iniciativa minimalista que he estado diseñando para mi, se llama “Blanco Loto, vive más con menos”, quiero ayudarle a la gente a simplificar sus espacios y sus vidas.
    Estoy super entusiasmada y con muchas ganas de aprender cosas nuevas y estructurar mis ideas para poder transmitir esa buena vibra que tus transmites.

    Gracias 😊

    Me gusta

    • Hola, velaroja

      Visité tu página y me gusta mucho lo que estás haciendo. Muy inspirador. Gracias por visitar y comentar, creo que en estos temas todos nos nutrimos los unos a los otros, espero poder contribuir de alguna manera a tu trabajo. ¡Saludos hasta Colombia!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola Pedro!

    Gracias por descubrirme este mundo, aún estoy en pañales, pero di por casualidad con tu blog en una publicación de Facebook y desde entonces he comenzado a investigar sobre el mundo minimalista y a aplicarlo.

    ¿Podrías recomendarme documentales/series/películas/libros sobre el tema del minimalismo? Ya he visto la de Minimalism de Netflix y me ha gustado bastante 🙂

    ¡Un abrazo y gracias por transmitir de esta manera!

    Me gusta

    • Hola Nacho, me da mucho gusto que este blog te ayude de alguna manera.

      Otro documental interesante (creo que está en Netflix) es “The True Cost”, está muy enfocado en ropa, pero creo que puede tener un impacto importante en la forma en la que percibimos el consumo en general.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  3. Está padre tu blog, aparte creo que eres Mexicano y no he leído mucho sobre minimalismo en México.

    Apenas empecé, lo primero que hice fue quitar todo lo que había en mis paredes y tan solo con ese simple hecho me siento mucho mejor.

    Saludos.

    Me gusta

    • Hola, Laura

      Sí, ese texto lo escribí yo. Tuve la fortuna de que fue muy compartido en redes sociales e incluso hasta se modificó gráficamente. Pero lo importante es transmitir el mensaje.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  4. Gracias por compartir tus experiencias en este blog, recién lo descubrí y desde los títulos es muy interesante. El texto de “quiero una vida de lujos” es directo, sencillo y genial 🙂 como todo lo bueno de la vida. Sigue adelante !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s