La pequeña guía de mindfulness

Escribí el libro que me hubiera gustado leer cuando empecé a interesarme por la práctica de mindfulness.

Representación gráfica de cuando intenté meditar por primera vez.

Un libro sencillo, claro y honesto.

Sí, honesto, porque creo que es importante dejar claro desde el principio que mindfulness no se trata solamente de relajación y felicidad.

En este libro te contaré qué es mindfulness, por qué funciona y cómo puedes empezar a practicarlo a tu propio ritmo (y sin demasiadas expectativas).

Te hablaré también acerca de cómo la práctica de mindfulness puede ayudarte a cambiar la manera en la que te relacionas contigo, con tu entorno y con la vida en general.

Además encontrarás ejercicios guiados (grabados con mi hermosa voz) que te acompañarán en tus primeras meditaciones.

Si mindfulness es un tema que te llama la atención, pero no sabes por dónde empezar, este libro puede ser un buen inicio.

¿Cómo descargarlo?

El libro solamente existe en formato digital (ebook) y tiene un precio de $145 MXN (el equivalente en dólares es más o menos de $7)

PDF y EPUB
En ESTA PÁGINA puedes comprar la descarga del libro en PDF, EPUB (estos son formatos que puedes leer en tu computadora, en tu teléfono o en una tablet) y también incluye una carpeta con audios de meditación.

Kindle
Puedes encontrarlo en la tienda de Kindle. (Búscalo como “La pequeña guía de mindfulness”) *Dentro del libro encontrarás una liga para escuchar o descargar los audios de meditación

Audio libro en AUDIBLE
*Próximamente*