Lo siento, no uso mis redes para difundir otras cuentas o iniciativas. aquí te digo por qué.

Hola,

Si estás leyendo esto es porque tienes algún proyecto, cuenta, iniciativa u organización… y me has pedido que te ayude a difundirla.

Estoy seguro que lo que haces es maravilloso, pero he decidido no usar mis redes para hacer recomendaciones o difusión de este tipo. Sé que puede sonar egoísta o poco solidario, pero no es por eso.

Te cuento rápido:

Lo que pasa es que recibo muchísimo este tipo de peticiones. Y me encantaría difundirlas todas y ayudarles a llegar a más personas, pero si lo hiciera, mi contenido estaría lleno de recomendaciones…. y eso no es lo que quiero.

Además, cuando recomiendo algo, me gusta hacerlo con calma y de forma intencional. Y eso requiere de tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, si me dedicara a difundir con esta dedicación todo lo que me piden, no tendría tiempo para hacer nada más 😦

A veces sí doy difusión a ciertos proyectos o iniciativas, pero no lo hago porque me lo piden, sino porque me nace hacerlo o porque lo considero relevante en el momento.

Deseo de corazón que tu iniciativa sea muy exitosa y llegue a muchas personas. Sé que tus objetivos son muy importantes no solo para ti, sino para la sociedad y el planeta. Pero espero me puedas entender 🙂

Gracias por leer esto.

– Pedro