Cursos y más

Si te gusta lo que comparto en este blog (y en mi podcast), y quieres dar un paso más allá para hacer cambios en tu vida, quizá te interese alguno de los siguientes recursos:

Curso online: Del caos a la calma
Aprenderás a definir la vida que quieres tener y a dar los pasos necesarios para aligerar tu camino hacia esa vida. Te diré cómo depurar tus pertenencias, cómo dejar de comprar cosas que no necesitas, cómo usar tu tiempo de manera más intencional y cómo relacionarte mejor con tus pensamientos. Más info aquí.

Respira: ejercicios para calmar la mente
Esto no es un curso, sino un kit de herramientas que te ayudarán a calmar tu mente en momentos como: cuando quieres empezar tu día con enfoque o cuando sientes que no eres suficiente. Encontrarás audios de meditación, retos para la vida cotidiana y ejercicios escritos. El contenido se actualiza cada mes para que siempre puedas encontrar nuevo material. Más info sobre Respira aquí.

Simplifica tu clóset, simplifica tu vida
Este es el primer curso que hice y está diseñado para ayudarte a depurar tu ropa y quedarte solamente con las prendas que amas. Además es una buena introducción al estilo de vida minimalista. Puedes verlo aquí.

Asesoría 1:1
Si te interesa trabajar directamente conmigo, podemos hacerlo. Puedes contarme tus retos personales, tus dudas, tu contexto y en conjunto (tú y yo) podremos resolver y definir los pasos que necesitas dar para avanzar hacia la vida que quieres tener. Si te interesa eso, escríbeme a pedrocampos@gmail.com

Talleres presenciales
Constantemente estoy haciendo eventos presenciales, puedes ver el calendario aquí. O también puedes escribirme si deseas organizar algo con tu empresa o en tu cuidad (escríbeme a pedrocampos@gmail.com)