Coaching

Trabajemos juntos en pro de una vida más ligera y más auténtica para ti.

¿Quieres hacer cambios, pero no sabes por dónde empezar?
¿Te propones cosas, pero no logras cumplirlas o las dejas para después?
¿Te gustaría tener el apoyo de alguien que te acompañe en tu proceso y te ayude a conocerte mejor y avanzar hacia tus objetivos?

¡Yo puedo (y estaría encantado de) ayudarte!

No soy un maestro, ni un gurú. Simplemente soy una persona con algunas herramientas y una intención genuina de ayudarte a sentirte en armonía.

Tal vez quieras tener más orden, más tiempo libre, más paz mental o más claridad en cuanto a lo que quieres lograr.

Cualquiera que sea el caso, mi trabajo consiste en ayudarte a encontrar tu propio camino y avanzar hacia tus objetivos. Sin recetas ni fórmulas mágicas.

A continuación te comparto el testimonio de una persona que decidió trabajar conmigo:

Con el espacio que muy amablemente me otorgaste, me di cuenta de mis necesidades y que a través tuyo puedo establecer una comunicación más estrecha conmigo misma y saber lo que me hace feliz, lo que necesito, mis aprendizajes y lo que a su vez en conjunto conmigo quiero para mi familia.

Para mí fue muy valioso este tiempo de una hora ya que ponía una gran pausa entre tantas actividades que tengo y el charlar y entre cada pregunta y pregunta ir reconociéndome de verdad.

Te considero muy especial Pedro, ya que marcaste en mí la persona que soy, la que quiero ser y la que día a día tiene los retos para seguir viendo la vida ligera, amable, feliz, con energía, sin miedos, de saber lo quiero y como pedirlo.

¡Muchas muchas gracias!

– Diana González

Mi modelo de coaching se basa en 3 pilares:

1. Conversaciones profundas

Tendremos conversaciones honestas y auto-compasivas que te permitirán contemplarte con mayor profundidad y clarificar tus objetivos.

2. Creatividad en acción

Juntos, diseñaremos métodos y estrategias que funcionen especialmente para ti, con la intención de que encuentres motivación y empieces a dar los primeros pasos.

3. Reporte de avances

Te daré un seguimiento personalizado en cual deberás reportarme tus avances. Esto tiene como fin ayudarte a que realmente cumplas las tareas que te has propuesto.

¿Quieres que empecemos a trabajar?

No importa en qué parte del mundo te encuentres, podemos hacerlo todo a distancia por video-llamadas y correo electrónico.

Si quieres más información sobre precios y forma de trabajo escríbeme a pedrocampos@gmail.com con el asunto “Coaching”.

*Otra forma de trabajar en ti (sin coaching)

Si el coaching no te convence o deseas empezar de otra manera, puedes consultar el curso online Del Caos a la Calma.