6 meses de minimalismo

6 meses

Este 2019 quiero contribuir a que más personas puedan transformar sus vidas a través del minimalismo. Pero esta vez quiero hacerlo de una manera cercana y personalizada. Porque si algo he aprendido en estos años es que cada persona está viviendo un contexto único y diferente.

Estoy lanzando una programa llamado 6 meses de minimalismo en la cual trabajaré directamente y de manera personalizada con 6 personas (ya sólo quedan 4 lugares) que quieran diseñar y llevar a cabo su propia vida minimalista.

¿Te gustaría ser una de estas 6 personas?

Ok, te sigo contando de qué se trata…

A lo largo de 6 meses (de enero a junio) tú y yo trabajaremos en conjunto con un solo objetivo: que tengas una vida más simple y con más significado.

Lo haremos de la siguiente manera:

· Arrancaremos el año con una sesión de trabajo (video-llamada) en la cual hablaremos acerca de tus objetivos. Juntos definiremos un plan personalizado para empezar.

· Cada mes tendremos una sesión de seguimiento. Platicaremos de cómo vas con tus objetivos, profundizaremos en tu proceso y podrás resolver dudas específicas.

· Además, a lo largo de estos 6 meses, estaremos en comunicación directa vía correo electrónico.Te compartiré tips, retos, ideas y reflexiones que te ayudarán a mantenerte con motivación.

· Si no tienes mi libro, te lo regalaré para que éste también te acompañe en tu proceso. Si ya lo tienes, te regalaré algo que lanzaré próximamente 😉

· Finalmente, (si aceptas la invitación) me encantaría tenerte como invitada/o en mi podcast para que platiques tu experiencia y compartas tu proceso minimalista con todas las personas que me escuchan.

Si sigues leyendo este mail, es posible que te estés preguntando…

¿En qué áreas trabajaremos exactamente?

Eso lo definiremos juntos en la primera sesión y lo iremos adaptando a lo largo de los 6 meses. Quizá necesitas más orden en tu vida, tal vez quieres ayuda en tu proceso de depuración o a lo mejor te gustaría vivir con menos estrés y más calma mental. Cualquier objetivo es bienvenido y entre los dos encontraremos la mejor manera de trabajarlo.

¿Esto es coaching?

Sí y no. Tengo entrenamiento auto-didacta como coach (y he estado practicado con algunos clientes). El modelo de coaching que yo uso se llama co-active coaching y me gusta mucho, así que definitivamente lo aplicaré al trabajar contigo. Sin embargo, lo que yo estoy ofreciendo en este programa NO es un coaching puro. Un coach normalmente no da recomendaciones o consejos. Y en esta caso yo sí quiero permitirme compartir contigo algunos consejos basados en mi experiencia en estos 4 años de simplificar mi vida (claro, si tú me lo permites).

¿Cuesta?

Claro, estaré dedicando mi tiempo y energía a trabajar contigo, por lo que es importante tener un intercambio, ¿no?  El precio del programa es de $50 dólares al mes (ó $1,000 pesos si vives en México). En total estarías invirtiendo $300 dólares en ti, en tu bienestar, en tu vida, en tu felicidad. Si al avanzar en el programa te das cuenta que esto no era lo que esperabas podemos cancelarlo y no tienes que pagar más. (aunque dudo que estoy pase)

¿Cómo empezamos?

Si tienes más dudas o si quieres que empecemos a trabajar el próximo año, el siguiente paso es agendar una llamada exploratoria. Esta es una llamada de 30 minutos SIN COSTO para que me cuentes tus expectativas y puedas resolver cualquier duda sobre cómo funciona este programa. Esta llamada no te compromete a nada. Podemos tener la llamada y si al final decides no continuar, no pasa nada.

Entonces… ¿te gustaría ser una de las 6 personas del programa 6 meses de minimalismo?

¡Escríbeme a pedrocampos@gmail.com y programemos una llamada exploratoria!