1 año, 1 aprendizaje

aprendizaje de anivesario.jpg

Hoy se cumple un año del nacimiento de este blog y quiero celebrarlo compartiendo el aprendizaje principal que este año me ha dejado:

Si actúas con la intención de general valor, grandes cosas suceden

 

Aprendí que cuando mis acciones son auténticas y nacen de la intención de aportar algo a los demás, la vida se encarga del resto.

Aprendí que el dinero y la aprobación externa jamás deben ser la motivación principal para crear algo. Porque si trabajo desde ahí, todo se vuelve frío, automático y carente de significado.

En cambio si trabajo desde el corazón; todo se da solo. Y si no se da, tampoco es problema, porque sé que lo que hice, lo hice de acuerdo a mis valores.

Pero no puedo quejarme, pues grandes cosas han sucedido en este año:

· He podido llegar a la vida de miles de lectores y oyentes en todo el mundo
· He podido compartir los beneficios del minimalismo en conferencias y talleres
· He mejorado mis hábitos gracias al compromiso que implica escribir este blog
· Han nacido nuevas oportunidades que me tienen muy motivado a seguir trabajando en esto

Crear con la intención de generar valor en los demás me inspira muchísimo. Todos los días despierto con ganas de crear algo y todos los días la vida se encarga de recompensármelo de alguna u otra manera.

Hoy me siento agradecido de poder escribir esto y de compartirlo contigo. Gracias por leer y por formar parte de esta experiencia de la cual todos somos parte.

––––––––––––

*La foto la tomé de manera espontánea y me gustó compartirla porque representa el lugar donde estoy casi siempre que escribo, dibujo o grabo el podcast.

IMG_20170914_115443.jpg