Planes para el 2017

IMG_20161219_222612.jpg

Este es el último post del año, y la idea es contarles un poco lo que viene para el 2017.

Cuando inicié este blog hace un par de meses, no imaginé el impacto que tendría. Lo leen más personas de las que pensé, despertando un gran interés en el minimalismo. Amigos y conocidos me han escrito para decirme que han puesto en práctica algunos consejos que aquí he compartido y eso me hace sentir muy contento y satisfecho.

Me he dado cuenta que, a pesar de que el minimalismo no es nuevo y existen muchísimos blogs que hablan al respecto, aún se puede llegar a más personas.

Hoy más que nunca estoy seguro de lo importante que es divulgarlo y contagiarlo. En verdad creo que si todos dejamos de enfocarnos tanto en lo material y empezamos a poner nuestra atención en las cosas que realmente importan, este mundo puede ser un mejor lugar para vivir.

Es por eso que el 2017 viene recargado y más en serio. A parir de enero, La vida minimal cobrará más vida.

– Lanzaré “El Podcast Minimal” donde entrevistaré a expertos en temas relacionados con el minimalismo y el mindfulness, así como a personas normales que han decidido poner en práctica estas herramientas.

– Organizaré algunas pláticas presenciales con grupos pequeños, con el objetivo de compartir dudas y experiencias sobre el minimalismo y otras herramientas afines. La intención es crear una comunidad de minimalistas que nos ayuden a propagar este estilo de vida.

– Estaré publicando un poco más seguido y con nuevos formatos que ayuden a que el contenido sea más digerible y amigable.

– Procuraré tener más interacción con los lectores a través de preguntas y respuestas que estaré publicando aquí mismo.

Me interesa mucho recibir dudas y comentarios de las personas que por casualidad han llegado a La vida minimal.

Si tienes algún tema del que quieres que escriba o si quieres estar al pendiente de las próximas actividades, escríbeme a pedrocampos@gmail.com

Agradezco a todos los que se han tomado el tiempo de leer el blog, a los que lo han compartido y a los que han decidido adoptar el minimalismo en mayor o menor medida.

¡Nos vemos en el 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s